Las lagrimas son secreciones o excreciones?
Las lagrimas son secreciones o excreciones.
Las lagrimas son secreciones o excreciones.
En resumen
Secreciones : v ojala te ayude.
Secreciones : v ojala te ayude.
En que excreción es la eliminación que hace un organismo de sustancias tóxicas. Y secreción es la producción y emisión de sustancias bioquímicas producidos por las células con el fin mantener el proceso biológico de un…
* Escreción = se refiere a la expulsión de sustancias tóxicas o que ya no son de utilidad por el organismo * Secreción = es la expulsión (dentro del cuerpo )de alguna sustancia de parte de una célula o glándula que se…