Las plantas carnivoras, realizan el proceso de fotosintesis?
Las plantas carnivoras, realizan el proceso de fotosintesis.
Las plantas carnivoras, realizan el proceso de fotosintesis.
En resumen
Si porque son seres vivos y su nombre lo indica que son plantas.
Si porque son seres vivos y su nombre lo indica que son plantas.
Si que lo realizan no hay ningunaplanta o arbol que no realize la fotosintesis.
No existen, simplemente porque el unico mecasnismo de supervivencia de una planta es mediante la fotosintesis, si no cumple el mecanismo la planta perece. Suerte!
Ese proseso lo realizan las plantan a través de una sustancia de color verde llamada CLOROFILA.
Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas. Al…
Las PLANTAS CARNÍVORAS se han convertido en depredadoras y aunque pueden realizar la Fotosíntesis, ya que poseen Clorofila, estas plantas están mejor adaptadas para ser CONSUMIDORAS y Heterótrofas. Por ejemplo la…