Las plantas con polinizacion anemofila tienen flores más llamativas , ayuda por favor?
Las plantas con polinizacion anemofila tienen flores más llamativas , ayuda por favor.
Las plantas con polinizacion anemofila tienen flores más llamativas , ayuda por favor.
En resumen
Hola La anemofilia es la polinizacion de las plantas que ocurre por la interacción del viento, es decir que existe una dispersión de esporas.
Hola
La anemofilia es la polinizacion de las plantas que ocurre por la interacción del viento, es decir que existe una dispersión de esporas.
Por esta condición las plantas anemofitas no llegan a presentar flores llamativas, y la razón es que al ser llevadas las esporas por el viento la planta llega a carecer de perianto.
Así que es muy común ver este tipo de plantas con poco color, y hasta puede que sin pétalos como el fresno.
Espero ayudarte.
Lapolinizaciónes el proceso de transferencia delpolendesde losestambreshasta elestigmao parte receptiva de lasfloresen las angiospermas, donde germina yfecundalosóvulosde la flor, haciendo posible la producción del…
1) dispersión por el viento o anemocoria. Para ello, las semillas desarrollan estructuras especiales que les permiten flotar y dejarse dispersar por el viento. 2)dispersión por el agua o hidrocoria. Es utilizada por…
No , amigo no tienen.