Las plantas del desierto q no tienen hojas realizan la fotosíntesis porque?
Las plantas del desierto q no tienen hojas realizan la fotosíntesis porque.
Las plantas del desierto q no tienen hojas realizan la fotosíntesis porque.
En resumen
Si porque todas las plantas realizan la fotosíntesis.
Si
porque todas las plantas realizan la fotosíntesis.
Porque de la fotosintesis libera oxigeno que es bueno para nosotros.
Respuesta : Si! Para que se lleve a cabo la fotosintesis se requiere de la molécula de clorofila que se encuentra en los cloroplastos. Las plantas sin hojas que realizan este proceso son algunas plantas crasulosas de…
Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas. Al…