Las plantas hacen digestión y explica?
Las plantas hacen digestión y explica.
Las plantas hacen digestión y explica.
En resumen
Las plantas no digieren, hacen la fotosíntesis porque son autotrofos.
Las plantas no digieren, hacen la fotosíntesis porque son autotrofos.
Este tipo de digestión se observa en losprotistas y esponjas. Al interior de las esponjas se encuentran las células en collar coanocitos, las que se encargan de filtrar del agua las partículas alimenticias que ingresan…
Espero que te sirve de algo.
La dijestion mecanica : se da en la boca, por accion de los dientes ssin embargo aqui, también se da el primer paso de la digestión química y es por la accion de la amilasa salival. Dijestion quimica : continúa en el…
Es importante por q las plantas se alimentan y al momento de alimentarse ellos liberan el dioxido de carbono y si las plantas liberan nos otorgan el oxigeno para respirarespero q les sirva.