Quienes realizan la digestión extracelular y como lo hacen?
Quienes realizan la digestión extracelular y como lo hacen?
Quienes realizan la digestión extracelular y como lo hacen?
En resumen
Este tipo de digestión se observa en losprotistas y esponjas. Al interior de las esponjas se encuentran las células en collar coanocitos, las que se encargan de filtrar del agua las partículas alimenticias que ingresan a la célula por endocitosis.
Este tipo de digestión se observa en losprotistas y esponjas.
Al interior de las esponjas se encuentran las células en collar coanocitos, las que se encargan de filtrar del agua las partículas alimenticias que ingresan a la célula por endocitosis.
Pequeñas partículas de alimentos son englobadas en vacuolas.
La vacuola, luego, se fusiona con el lisosoma, cuyas enzimas descomponen el alimento en pequeñas fracciones.
Es una forma que tienen ciertas celulas y organismo para obtener nutrientes de fuera de ellas, un ejemplo de quienes realizan esto son las amebas.
Son los primeros movimientos de los cuales se derivan los de desastre . Movimientos q involucran una o mas articulasiones q repersenta la base para el ulterior desarrollado de destresas deportivas.
El tipo de digestión que realizan los hongos es digestión extracelular . Saludos.