Las plantas no tienen organos de los sentidos ni?
Las plantas no tienen organos de los sentidos ni.
Las plantas no tienen organos de los sentidos ni.
En resumen
Estas mal las plantas si tienen organoa respiratorios los petalos y sus sentidos son al os rayos de sol. Espero que te sirva.
Estas mal las plantas si tienen organoa respiratorios los petalos y sus sentidos son al os rayos de sol.
Espero que te sirva.
Por lo que respecta a los órganos los sentidos, tacto, vita y oído son las primeras armas que disponemos los mamíferos para ocupar los mas altos de niveles en la escala evolutiva.
Funcionando : V tu querias corto pss asi que no te quejes okno XD El olfato : Huele los olores que hay a nuestro alrededor El gusto : Hace que puedas percibirsabores gracias a la lengua La vista : Sentido que tienela…
Porq van del más simple al más complejo!