Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , alguien sabe?
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , alguien sabe?
Las plantas obtienen del aire el dioxido de carbono , alguien sabe?
En resumen
El Oxígeno (O2) lo convierten en Dióxido de Carbono (CO2) mediante la fotosíntesis.
El Oxígeno (O2) lo convierten en Dióxido de Carbono (CO2) mediante la fotosíntesis.
Si y lo convierten en oxigeno.
Las plantas requieren de elementos necesarios para su crecimiento, desarrollo, reproducción, obteniendo estos compuestos de dos fuentes principalmente : el aire y el suelo. La principal fuente de carbono de las plantas…
Oxigeno ya que ellas tienen su intercambio gaseoso de manera de que ellas absorben co2 y desechan oxigeno, se podria decir que es el inverso al nuestro.