Las plantas realizan fotosintesis gracias a que una sustancia llamada ?
Las plantas realizan fotosintesis gracias a que una sustancia llamada :
Las plantas realizan fotosintesis gracias a que una sustancia llamada :
En resumen
Según yo, es la Clorofila.
Según yo, es la Clorofila.
Lafotosíntesises posiblegraciasa unasustanciadenominada clorofila.
- ).
No existen, simplemente porque el unico mecasnismo de supervivencia de una planta es mediante la fotosintesis, si no cumple el mecanismo la planta perece. Suerte!
Todas las plantas, realizan las fotosíntesis. De lo contrario no pudiera tener energía a planta, y esta muriera.
Se Realiza La Fotosintesisporque en esos órganos vegetales se encuentra un Pigmento llamado CLOROFILA, Que A Sus Vez Se Localiza CLOROPLASTOS, Organelo exclusivo de Vegetales, algunas Bacterias Fotosintéticas, Algas. Al…