Las plantas respiran mediante las estomas?
Las plantas respiran mediante las estomas?
Las plantas respiran mediante las estomas?
En resumen
Si y o por lenticilas espero que te alla cervido.
Si y o por lenticilas
espero que te alla cervido.
Claro que si, eso les sirve para hacer fotosintesis.
Los estomas son los que haces el intercambio de gases.
Respuesta : Por dónde respiran las plantas? Son unos minúsculos poros en la superficie de las hojas, llamados estomas, los que regulan el intercambio de gases entre las plantas y la atmósfera. Absorben oxígeno y…
1. - Caracol 2. - Lombriz de Tierra 3. - Mosca de la fruta 4. - Gusanos terciopelo.
Los estomas son poros o aberturas regulables del tejido epidérmico, formados por un par de células especializadas, denominadas células oclusivas o guarda. Al poro en sí, se le denomina ostiolo, que comunica hacia el…