BiologíaBásico2 respuestas

Las plantas respiran por las estomas?

Las plantas respiran por las estomas? URGENTEEEE.

En resumen

Si respiran por los estomas porque haci ellas intercambian de gases.

Mejor respuesta

Ani1741
10

Si respiran por los estomas porque haci ellas intercambian de gases.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jona7
6

No las estomas funcionan para que la planta no se ahogue y tampoco se seque y si funcionan para respirar.