Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche?
Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche.
Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche.
En resumen
Por que en el día hace mucho sol.
Por que en el día hace mucho sol.
Porque por la noche la temperatura desciende y es el momento apropiado para su apertura pues durante el día la temperatura es muy alta , existe una mayor concentración de dióxido de carbono y aumenta la evapotranspiración , llevando a la pérdida de agua.
Si respiran por los estomas porque haci ellas intercambian de gases.
Arbusto seco, Cactus y lirio del desierto.
Moriria o se extinguiria.