Las plantas sin flor se reproducen mediante , alguien sabe?
Las plantas sin flor se reproducen mediante , alguien sabe.
Las plantas sin flor se reproducen mediante , alguien sabe.
En resumen
Algunas plantas se reproducen por tallos subterraneos que tiene raices y de esta manera crece una nueva planta. Otros se desarrollan por tallos aereos como la fresa.
Algunas plantas se reproducen por tallos subterraneos que tiene raices y de esta manera crece una nueva planta.
Otros se desarrollan por tallos aereos como la fresa.
Las plantas que se reproducen sexualmente son las que se originan apartir de una semilla por ejemplo : La Rosa , Clavel del Aire , Duraznero , Naranjo , Algarrobo , Maíz , Cebolla , Cebada, Centeno, Tulipanes, Pinos,…
Se reproducen mediante huevos como las hormigas.
Los helechos se reproducen por esporas en tanto las gimnospermas y plantas con flores se reproducen por gametos espero que te sirva.
Las plantas sin flores se reproducen mediante esporas.
Yo deduzco que son los PIES, ya que cada uno tiene la base, a la que llamamos planta. Y ante la falta de aseo, o sudor, toman un aroma característico.