Las plantas verdes no necesitan relacionarse con el hombre ni con los animales por que son?
Las plantas verdes no necesitan relacionarse con el hombre ni con los animales por que son.
Las plantas verdes no necesitan relacionarse con el hombre ni con los animales por que son.
En resumen
Hola! Las plantas verdes son Autotrofas, lo que quiere decir que son capaces de sintetizar su propia energía a través de condiciones de su ambiente como la luz y el agua.
Hola!
Las plantas verdes son Autotrofas, lo que quiere decir que son capaces de sintetizar su propia energía a través de condiciones de su ambiente como la luz y el agua.
Sin embargo, las plantas si necesitan de los animales y los humanos, pues uno de los componentes que necesita la planta para que generar su energía es el CO2 y este solo es liberado, en las cantidades necesarias, por los animales.
Espero te sirva.
Saludos!
Por lo que las plantas son autótrofas es decir, fabrican su propio alimento.
Las plantas por que ellos tienen que consumir mas agua.
Autótrofos pq no nesesitan del hombre y y consiguen su propio alimento.