BiologíaBásico1 respuestas

Los arboles como obtienen la energia en otoño y invierno?

Los arboles como obtienen la energia en otoño y invierno.

En resumen

Los arboles obtienen sus energias gracias a los rayos del sol que obtienen y gracias tambien a los insectos que los polinizan y si no fuera asi de otra manera los arboles se moririan y traería consecuencias.

Mejor respuesta

Stalin2004
3

Los arboles obtienen sus energias gracias a los rayos del sol que obtienen y gracias tambien a los insectos que los polinizan y si no fuera asi de otra manera los arboles se moririan y traería consecuencias.