BiologíaBásico1 respuestas

Los gametos no pueden formarse por un proceso de mitosis ya que su funcion es fecundarse ¿que ocurriria si lo hicieran?

Los gametos no pueden formarse por un proceso de mitosis ya que su funcion es fecundarse ¿que ocurriria si lo hicieran?

En resumen

Si lo hicieran serian células normales ya que contendrian el material genético completo, lo que impediría la unión con otra gameta.

Mejor respuesta

Cviteri2004
10

Si lo hicieran serian células normales ya que contendrian el material genético completo, lo que impediría la unión con otra gameta.