Los hongos tienen digestion extracelular, quiere decir que antes de ingerir los alimentos realizan?
Los hongos tienen digestion extracelular, quiere decir que antes de ingerir los alimentos realizan.
Los hongos tienen digestion extracelular, quiere decir que antes de ingerir los alimentos realizan.
En resumen
Son los primeros movimientos de los cuales se derivan los de desastre . Movimientos q involucran una o mas articulasiones q repersenta la base para el ulterior desarrollado de destresas deportivas.
Son los primeros movimientos de los cuales se derivan los de desastre .
Movimientos q involucran una o mas articulasiones q repersenta la base para el ulterior desarrollado de destresas deportivas.
Respuesta : para alimentarseExplicación :
Este tipo de digestión se observa en losprotistas y esponjas. Al interior de las esponjas se encuentran las células en collar coanocitos, las que se encargan de filtrar del agua las partículas alimenticias que ingresan…
Es una forma que tienen ciertas celulas y organismo para obtener nutrientes de fuera de ellas, un ejemplo de quienes realizan esto son las amebas.
El tipo de digestión que realizan los hongos es digestión extracelular . Saludos.