¿Los humanos son consumidores primarios o consumidores secundarios?
¿Los humanos son consumidores primarios o consumidores secundarios?
¿Los humanos son consumidores primarios o consumidores secundarios?
En resumen
Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.
Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.
Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores secundarios, que se alimentan de animales) y omnívoros (que se alimentan de vegetales y animales).
El zorro es consumidor secundario.
Respuesta : Productores : Fitoplancton. Consumidores primarios : Zooplancton. Consumidores secundarios : Sardinas. Descomponedores : Hongos. Explicación :
Respuesta : son consumidores terciariosExplicación : porque primero son los productores que son las algas (entre otros), después le siguen los zooplacton, luego la medusa que se alimenta de ellos, y después la tortuga…
La foca es un consumidor secundario.
Secundario hhkhihjjhjjjnjkkkk.