BiologíaBásico1 respuestas

¿Los humanos son consumidores primarios o consumidores secundarios?

¿Los humanos son consumidores primarios o consumidores secundarios?

En resumen

Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.

Mejor respuesta

Mariigalindo200
3

Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.

Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores secundarios, que se alimentan de animales) y omnívoros (que se alimentan de vegetales y animales).