Los organismos amoniotélicos, son aquellos que excretan urea en sus desechos?
Los organismos amoniotélicos, son aquellos que excretan urea en sus desechos. Verdadero o falso.
Los organismos amoniotélicos, son aquellos que excretan urea en sus desechos. Verdadero o falso.
La respuesta es falsa, ya que se le denomina amoniotélicos a aquellos animales que excretan amoníaco, debido a que este compuesto resulta muy toxico para cualquier organismo, solo algunos animales con grandes cantidades de agua logran expulsarlo con facilidad, como los son los invertebrados acuáticos
Por otra parte, respondiendo a la pregunta de origen, los animales denominados por excretar urea se les llamas ureotélicos, un ejemplo de estos animales son todos los mamíferos que conocemos.
Los organismos que excretan amoniacos son los amoniotélicos.
Son ureotélicos.
Respuesta : La razón por la que esto ocurre, es debido a que las serpientes del desierto deben aguantar un gran periodo de tiempo sin beber agua, por lo que sur organismo está diseñado para aprobechar al maximo este…
Colapsa nuestro intestino y se contamina de "Materia Fecal" Espero que te sirva : b.
Respuesta : Explicación : Verdadero.
Respuesta : Explicación : membranas celulares.