Porque las serpientes del desierto excretan urea y muy poca agua?
Porque las serpientes del desierto excretan urea y muy poca agua.
Porque las serpientes del desierto excretan urea y muy poca agua.
Respuesta : La razón por la que esto ocurre, es debido a que las serpientes del desierto deben aguantar un gran periodo de tiempo sin beber agua, por lo que sur organismo está diseñado para aprobechar al maximo este líquido que es tan necesario para la vida, desechando la menor cantidad que sea posible, y de este modo poder suplir todas las necesidades de el organismo.
Por que estas plantas ya estas adaptadas a estas dificultades y sus cuerpos estan diseñados para reducir la evaporacion todo lo posible y tambien les permite soportar condiciones extremas de calor o temperatura.
Respuesta : ¿Qué otros mecanismos tienen los reptiles para mantener su cuerpo en equilibrio? Si por mantener su cuerpo en equilibrio te refieres a la temperatura corporal la respuesta seria esta ellos por las mañanas se…
La respuesta es falsa, ya que se le denomina amoniotélicos a aquellos animales que excretan amoníaco, debido a que este compuesto resulta muy toxico para cualquier organismo, solo algunos animales con grandes cantidades…