Los organismos heterótrofos generan energía, a partir den oxigeno y la glucosa producidos en la fotosíntesis?
Los organismos heterótrofos generan energía, a partir den oxigeno y la glucosa producidos en la fotosíntesis.
Los organismos heterótrofos generan energía, a partir den oxigeno y la glucosa producidos en la fotosíntesis.
En resumen
No, los organismos con esas características son los autotrofos.
No, los organismos con esas características son los autotrofos.
Respuesta : FALSO, esa descripción dada se refiere a los organismos autótrofos, o también conocidos como productores primarios. Los organismos heterótrofos es el conjunto se seres vivos que no sintetizan su propio…
Respuesta : recolectan energía del sol y la transforman en componentes orgánicos. Explicación : Fotosíntesis : agua + sales + luz = energía . Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de nutrirse a partir…