BiologíaBásico1 respuestas

Los organismos heterótrofos generan energía, a partir den oxigeno y la glucosa producidos en la fotosíntesis?

Los organismos heterótrofos generan energía, a partir den oxigeno y la glucosa producidos en la fotosíntesis.

En resumen

No, los organismos con esas características son los autotrofos.

Mejor respuesta

Edwinjaramillo
5

No, los organismos con esas características son los autotrofos.