¿los organismos multicelulares requieren de un sistema de transmision de la informacion?
¿los organismos multicelulares requieren de un sistema de transmision de la informacion?
¿los organismos multicelulares requieren de un sistema de transmision de la informacion?
En resumen
Las células poseen en la membrana plasmática un tipo de proteínas especificas llamadas receptores celulares encargadas de recibir señales físico químicas del exterior celular. Las señales extra celulares suelen ser ligados que se unen a los receptores celulares.
Las células poseen en la membrana plasmática un tipo de proteínas especificas llamadas receptores celulares encargadas de recibir señales físico químicas del exterior celular.
Las señales extra celulares suelen ser ligados que se unen a los receptores celulares.

Si, los organismos multicelulares requieren de un sistema de trasmisión de la información.
Un organismo multicelular consta de muchas células y por ello es fundamental que estas se comuniquen para lograr todos los objetivos y funciones deseadas, por esta razón es necesario un sistema de trasmisión de información.
Las células, en muchas casos, se agrupan y en este contexto necesitan comunicarse unas con otras.
En este tipo de organismos las células contienen una proteína interna que permite captar los diferentes estímulos e información que le pueda proporcionar otra célula.
Mira más sobre las células en brainly.
Lat / tarea / 10422979.
Hola espero te ayude. Organismos constituidos por una solacélula, en general se les llama microorganismos y sonseres vivosque cumplen con todas las funciones vitales como crecer, reproducirse, alimentarse, reaccionar…
No todos pero la mayoría los planton son unicelulares.
La diferencia que un organismo unicelular surge de una sola celula, y los multicelulares constituyen tejidos estando juntas.
Respuesta : porque si no el ser vivo no existiría.