Los organismos quimio autotrofos realizan la fotosintesis?
Los organismos quimio autotrofos realizan la fotosintesis.
Los organismos quimio autotrofos realizan la fotosintesis.
En resumen
No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.
No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).…
No Son heterótrofos, lo que consumen no es fabricado por ellos.
Respuesta : en algunas pprque son diferentes almenos asi me enseñaron.