BiologíaBásico1 respuestas

Los organismos quimio autotrofos realizan la fotosintesis?

Los organismos quimio autotrofos realizan la fotosintesis.

En resumen

No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.

Mejor respuesta

Juliperezo672
9

No, los organismos quimioautotrofos obtienen energia en forma de ATP a traves de la oxidacion de sustancias inorganicas.