Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis?
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
En resumen
Respuesta : Verdadero o falso : 1 - los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis. 2 - las sustancias nutritivas ingresan a la célula por el citoplasma. 3 - la nutrición es el conjunto de reacciones químicas que ocurren en el citoplasma celular.
Respuesta : Verdadero o falso : 1 - los organismos quimioautotrofos realizan la fotosíntesis.
2 - las sustancias nutritivas ingresan a la célula por el citoplasma.
3 - la nutrición es el conjunto de reacciones químicas que ocurren en el citoplasma celular.
Explicación :
Falso, estos organismos a diferencia de los Fotosintéticos No poseen Plastidios(Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos(Clorofila) para la síntesis de Materia orgánica, ellos obtienen la energía química(ATP) a partir…
La respuesta es Falso, ya que estos organismos no poseen plastidios (Cloroplastos) ni Pigmentos fotosintéticos (Clorofila), ellos obtienen la energía química a partir de la Oxidación de sustancias Inorgánicas simples o…
Si realizan fotocintesis por medio de la sintesis de prteinas es decir, que hace compuestos organicos a partir de compuestos inorganicos como lo puede ser la oxidacion el metal.
Respuesta : claro que Explicación : ya que son plantas.