Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por :a?
Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por : a. Gemación b. Esporulación c. Bipartición d. Todas las anteriores.
Los organismos unicelulares se reproducen asexualmente por : a. Gemación b. Esporulación c. Bipartición d. Todas las anteriores.
En resumen
D todas las anteriores se reproducen x todas esas 3 ; ).
D todas las anteriores
se reproducen x todas esas 3 ; ).
Es por biparticion debido a que se divide para formar celulas hijas.
Se reproducen por gemación espero ayudarte ; D.