Los receptores del gusto se encuentran alojados en la boca, fundamentalmente en la lengua¿ pq saboreamos mejor loa alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante?
Los receptores del gusto se encuentran alojados en la boca, fundamentalmente en la lengua¿ pq saboreamos mejor loa alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante.