BiologíaBásico1 respuestas

Porque saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante?

Porque saboreamos mejor los alimentos cuando la secreción de saliva es mas abundante.

En resumen

Porque la saliva contiene enzimas que degradan parcialmente los alimentos. Al estar más degradados, mayor cantidad de papilas gustativas hacen contacto con ellos.

Mejor respuesta

Josedj89
7

Porque la saliva contiene enzimas que degradan parcialmente los alimentos.

Al estar más degradados, mayor cantidad de papilas gustativas hacen contacto con ellos.