Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la , ayuda porfa?
Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la , ayuda porfa.
Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la , ayuda porfa.
En resumen
La respiracion, la cua le provee al cuerpo el oxigeno para funcionar adecuadamente.
La respiracion, la cua le provee al cuerpo
el oxigeno para funcionar adecuadamente.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración. La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira…
Atraves de las plantas.
De la respiracion y de la fotosintesis.
Obtenemos por la respiración es decir "por el aire".