BiologíaBásico1 respuestas

Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la , ayuda porfa?

Los seres vivos obtenemos el oxígeno a través de la , ayuda porfa.

En resumen

La respiracion, la cua le provee al cuerpo el oxigeno para funcionar adecuadamente.

Mejor respuesta

Gisselle581
7

La respiracion, la cua le provee al cuerpo

el oxigeno para funcionar adecuadamente.