Los seres vivos obtenemos el oxigeno a través de la?
Los seres vivos obtenemos el oxigeno a través de la.
Los seres vivos obtenemos el oxigeno a través de la.
En resumen
De la respiracion y de la fotosintesis.
De la respiracion y de la fotosintesis.
Respiración o si es más a detallle la pregunta puede ser la respiración aerobia.
Los seres vivos obtenemos oxigeno a partir de la respiración. La respiración consiste en un proceso vital a partir del cual el ser humano realiza un intercambio gaseoso con la atmósfera de tal manera que cuando inspira…
Atraves de las plantas.
La respiracion, la cua le provee al cuerpo el oxigeno para funcionar adecuadamente.
Obtenemos por la respiración es decir "por el aire".