BiologíaBásico1 respuestas

Me pueden decir el ciclo del oxigeno?

Me pueden decir el ciclo del oxigeno.

En resumen

Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen la biosfera terrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el dioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico. .

Mejor respuesta

Majo191
4

Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen la biosfera terrestre.

Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el dioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.

. A esto se le llama el 'ciclo del oxígeno'.

Espero sirva.