Me pueden decir el ciclo del oxigeno?
Me pueden decir el ciclo del oxigeno.
Me pueden decir el ciclo del oxigeno.
En resumen
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen la biosfera terrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el dioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico. .
Elciclo del oxígenoes la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación deloxígenoen la biosfera terrestre.
Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el dioxígeno, O2que las plantas producen y luego exhalamos gas carbónico.
. A esto se le llama el 'ciclo del oxígeno'.
Espero sirva.
El carbono constituye todas las moléculas orgánicas que forman a los seres vivos. Se encuentra en la atmósfera en forma de dióxido de carbono (CO2), en el suelo y disuelto en el agua. Ciclo del carbono, ¿cómo funciona?…
El ciclo del oxígeno es la cadena de reacciones y procesos que describen la circulación del oxígeno en la biosfera terrestre. Al respirar los animales y los seres humanos tomamos del aire el dioxígeno, O₂ que las…