BiologíaBásico1 respuestas

Método mediante el cual el Sistema respiratorio sintetiza el CO2 y produce energía?

Método mediante el cual el Sistema respiratorio sintetiza el CO2 y produce energía?

En resumen

El método es la respiración xq sin la respiración no podemos vivir .

Mejor respuesta

Itzel123273
10

El método es la respiración xq sin la respiración no podemos vivir .