Organo reproductor de las plantas , ayuda por favor?
Organo reproductor de las plantas , ayuda por favor.
Organo reproductor de las plantas , ayuda por favor.
En resumen
El organo productor masculino en las flores son los estambre.
El organo productor masculino en las flores son los estambre.
Depende si es una planta con flor por esta y si es por fruto por esta.
Los órganos Vegetativos de las Plantas superiores o Fanerógamas son : 1 - La Raíz, órgano que posibilita la absorción del agua y las sales minerales del suelo 2 - Tallo, órgano aéreo que posibilita el sostén o soporte…
La reproducción sexualque tiene lugar a partir de las flores. Y la reproducción asexual, que se produce cuando las plantas aprovechan una parte de sí mismas para que a partir de dicha parte se desarrolle una nueva…
Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.
Respuesta : El órgano reproductor masculino en las flores son los estambres. Se trata de unos filamentos con unas bolsitas en su extremo en las que se produce el polen, mayormente de color amarilloExplicación :