Podra ocurrir que un microorganismo entre el cuerpo, se multiplique y que de todas formas no se desarrolle la enfermedad?
Podra ocurrir que un microorganismo entre el cuerpo, se multiplique y que de todas formas no se desarrolle la enfermedad?
Podra ocurrir que un microorganismo entre el cuerpo, se multiplique y que de todas formas no se desarrolle la enfermedad?
En resumen
Si eso pasa todo el tiempo en nuestro cuerpo las bacterias correspondientes a la flora microbiana normalse dividen de forma controlada ayudando en la digestión sin provocar ningun tipo de enfermedad. Espero sirva.
Si eso pasa todo el tiempo en nuestro cuerpo las bacterias correspondientes a la flora microbiana normalse dividen de forma controlada ayudando en la digestión sin provocar ningun tipo de enfermedad.
Espero sirva.
Las enfermedades infecciosas están producidas por microorganismos patógenos como las bacterias o por virus. Bacterias, virus y otros microorganismos perjudiciales Hay distintos tipos : Inofensivas : las encontramos…
Lo que sucede cuando un microorganismo entra al cuerpo es una adaptación al medio. Si lo encuentra propicio el bicho en cuestión se desarrollará hasta enfermar al huésped. Y si no, el sistema inmune se encargará de…