BiologíaBásico1 respuestas

Podra ocurrir que un microorganismo entre el cuerpo, se multiplique y que de todas formas no se desarrolle la enfermedad?

Podra ocurrir que un microorganismo entre el cuerpo, se multiplique y que de todas formas no se desarrolle la enfermedad?

En resumen

Si eso pasa todo el tiempo en nuestro cuerpo las bacterias correspondientes a la flora microbiana normalse dividen de forma controlada ayudando en la digestión sin provocar ningun tipo de enfermedad. Espero sirva.

Mejor respuesta

Anyelitakis
3

Si eso pasa todo el tiempo en nuestro cuerpo las bacterias correspondientes a la flora microbiana normalse dividen de forma controlada ayudando en la digestión sin provocar ningun tipo de enfermedad.

Espero sirva.