BiologíaBásico1 respuestas

Por él vidrio es utilizado para hacer bombillos?

Por él vidrio es utilizado para hacer bombillos?

En resumen

Por que el vidrio aísla la energía eléctrica acumulada en el centro de la bombilla evitando que sufras una descarga, también es resistente al calor lo que genera calor para incubadoras caseras.

Mejor respuesta

5

Por que el vidrio aísla la energía eléctrica acumulada en el centro de la bombilla evitando que sufras una descarga, también es resistente al calor lo que genera calor para incubadoras caseras.