BiologíaBásico1 respuestas

Por él vidrio es utilizado para hacer bombillos?

Por él vidrio es utilizado para hacer bombillos?

En resumen

Es muy simple cuándo se inventó la bombilla y se pensó como cubrirla para evitar que esa luz producirse un exceso de calor o te electrocutases si tocas el diodo se intentó cubrir con algo pero se tuvo que buscar un material que fuese transparente.

Mejor respuesta

Ahylen
6

Es muy simple cuándo se inventó la bombilla y se pensó como cubrirla para evitar que esa luz producirse un exceso de calor o te electrocutases si tocas el diodo se intentó cubrir con algo pero se tuvo que buscar un material que fuese transparente.