Por favor díganme sí está bien esta información del ciclo del carbono y si no expliquenmelo :el primer paso del ciclo del carbono es cuando un ser vivo, como nosotros, respiramos oxígeno y exhalamos d?
Por favor díganme sí está bien esta información del ciclo del carbono y si no expliquenmelo : el primer paso del ciclo del carbono es cuando un ser vivo, como nosotros, respiramos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono, luego, las plantas transforman ese dióxido de carbono otra vez a oxígeno.