BiologíaBásico2 respuestas

Por favor necesito ayuda no me se las respuestas y es un examen de casa : ((heterótrofo autótrofo heterocromía autónomo )son las opciones y esto son las palabras que hay que completarSe llama organism?

Por favor necesito ayuda no me se las respuestas y es un examen de casa : ( (heterótrofo autótrofo heterocromía autónomo ) son las opciones y esto son las palabras que hay que completar Se llama organismo . A todo aquel ser vivo que puede PROD sustancias orgánicas por sí mismo utilizando una fuente de energía, como la luz solar, y tomando del medio sustancias inorgèniques como el agua y las sales minerales. De alta parte, llamamos organismo. , . a todo ser vivo que no puede elaborar el alimento y, por ello, toma la materia orgánica ya elaborada, procedente de otros seres vivos.

En resumen

En la primera es autotrofo y en la segunda heterotrofo : ).

Mejor respuesta

Johanna91
8

En la primera es autotrofo y en la segunda heterotrofo : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dana2003
0

Respuesta : claroExplicación : 1 - autótrofo2 - heterótrofoespero haberte ashudado ; ).