Por favor necesito que alguien me ayude porque las fabricas son malas?
Por favor necesito que alguien me ayude porque las fabricas son malas.
Por favor necesito que alguien me ayude porque las fabricas son malas.
En resumen
Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.
Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.
Porqué liberan humo que acaba con el aire, y también porqué deforestan para la fabrica.
El cuerpo de cualquier organismo es una analogía de la célula.
No puedo ponerme a ayudarte con eso porque es muy extenso sin embargo te doy un consejo para que lo saques super rápido. Solo toma lo más importante de cada párrafo, es decir transcribe solo hasta donde este un punto en…
La dieta balanceada es una bala de comida saludable la piramide alimenticia es la que nos dice que es saludable por eso come vegetales para trecer grande y fuerte.
Este humo es malo porque por los componentes que tiene la gasolina o combustible no se distribuyen si no que se convierten en otros componentes y en este caso se convierten el humo con dióxido de carbono.