BiologíaBásico2 respuestas

Por favor necesito que alguien me ayude porque las fabricas son malas?

Por favor necesito que alguien me ayude porque las fabricas son malas.

En resumen

Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.

Mejor respuesta

Evelyn671
4

Por q contaminan el aire pueden echar sus vertidos al río o al mar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gameovergera
2

Porqué liberan humo que acaba con el aire, y también porqué deforestan para la fabrica.