BiologíaBásico2 respuestas

Por favor necesito que alguien me ayude porque los carros que echan humo son malos para nosotros los humanos?

Por favor necesito que alguien me ayude porque los carros que echan humo son malos para nosotros los humanos.

En resumen

Este humo es malo porque por los componentes que tiene la gasolina o combustible no se distribuyen si no que se convierten en otros componentes y en este caso se convierten el humo con dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Sowyhatsune
9

Este humo es malo porque por los componentes que tiene la gasolina o combustible no se distribuyen si no que se convierten en otros componentes y en este caso se convierten el humo con dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

F7lorenaSAB
8

El humo contamina el planeta ya que es gasolina pero en vapor.