BiologíaBásico1 respuestas

Por las vias respiratoria se efectúa el intercambio gaseoso entre el medio y la sangre?

Por las vias respiratoria se efectúa el intercambio gaseoso entre el medio y la sangre.

En resumen

Respiración o Intercambio gaseoso. . El intercambio de gases es el pasaje de oxígeno desde el medio externo (aire o agua) al medio interno (sangre o linfa) y el movimiento del dióxido de carbono en sentido inverso, es decir desde el medio interno al exterior.

Mejor respuesta

0

Respiración o Intercambio gaseoso.

. El intercambio de gases es el pasaje de oxígeno desde el medio externo (aire o agua) al medio interno (sangre o linfa) y el movimiento del dióxido de carbono en sentido inverso, es decir desde el medio interno al exterior.

ASÍ Q LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA.