Por las vias respiratoria se efectúa el intercambio gaseoso entre el medio y la sangre?
Por las vias respiratoria se efectúa el intercambio gaseoso entre el medio y la sangre.
Por las vias respiratoria se efectúa el intercambio gaseoso entre el medio y la sangre.
En resumen
Respiración o Intercambio gaseoso. . El intercambio de gases es el pasaje de oxígeno desde el medio externo (aire o agua) al medio interno (sangre o linfa) y el movimiento del dióxido de carbono en sentido inverso, es decir desde el medio interno al exterior.
Respiración o Intercambio gaseoso.
. El intercambio de gases es el pasaje de oxígeno desde el medio externo (aire o agua) al medio interno (sangre o linfa) y el movimiento del dióxido de carbono en sentido inverso, es decir desde el medio interno al exterior.
ASÍ Q LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA.
Puede ocurrir en una persona inconsciente o en un bebé, cuando sobreviene un vómito o regurgitar, la comida queda acumulada en la boca y es llevada hacia los bronquios al momento de aspirar, lo que obstruye las vías…
Systema respiratorium, por las : Fosas nasales(usadas para ingresar el aire al cuerpo), Tubos (como latráqueay losbronquios), Los dospulmones(donde ocurre elintercambio gaseoso).
En los pulmones (extra sabías que si no respiras te desmayas . Bueno el cerebro necesita oxígeno los pulmones lo dan pero si los pulmones no tienen energía “de comida " no ha oxígeno y al no aver oxígeno tu cerebro…
Respuesta : se realiza en los pulmonesExplicación :