BiologíaBásico2 respuestas

Por q es importante obtener energia de los alimentos?

Por q es importante obtener energia de los alimentos?

En resumen

Porque la energia esla encargada de regular todas las acciones que hace un organismo y esto se genera mediante el metabolismo de los alimentos. La enegia es almacenada y luego utilizada en todas las celulas del cuerpo.

Mejor respuesta

Ricy12
10

Porque la energia esla encargada de regular todas las acciones que hace un organismo y esto se genera mediante el metabolismo de los alimentos.

La enegia es almacenada y luego utilizada en todas las celulas del cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linna5rol5sa
2

En simples palabras : porque si no obtenemos energía de estos estaríamos muertos, es nuestra única fuente de energía.