BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué el organismo utiliza la energía almacenada en el ATP, en vez de utilizar la energía del alimento directamente?

¿Por qué el organismo utiliza la energía almacenada en el ATP, en vez de utilizar la energía del alimento directamente?

En resumen

Porque la energía en el ATP ya está procesada y lista para usarse, en cambio, la que ingieres tienes que procesarla y convertirla en ATP para poder usarla.

Mejor respuesta

B1arroniaal2o
4

Porque la energía en el ATP ya está procesada y lista para usarse, en cambio, la que ingieres tienes que procesarla y convertirla en ATP para poder usarla.