Por que el registro fosil es importante para el estudio de la evolucion?
Por que el registro fosil es importante para el estudio de la evolucion.
Por que el registro fosil es importante para el estudio de la evolucion.
Porque a partir de ello se puede establecer similitudes entre las especies actuales, tambien se puede hacer pruebas moleculares que daten desde cuando ese organismo ha estado y datar una cronologia en el tiempo, es importante los fosiles encontrados porque buscamos de donde surge cada organismo y esto ayudaria a entender donde podria haber surgido y hasta donde se desplazo buscando el mismo organismo en otra parte del planeta.
Es la historia de la vida en la tierra sobre la base de hallazgos fosiles.
Ojala te sirva Los fósiles nos muestra que los animales evolucionaban , muriendo los mas débiles, puesto que los fósiles nos permiten obserbar los animales que vivian en la antiguedad. LOS FÓSILES SON VERDADERAS…
Porque los registros fósiles han aportado mucha evidencia y al comparar los fósiles antiguos con seres vivos actuales han observado mucha similitud que han podido pertenecer a la misma especie o al miso grupo y mediante…