Por que el registro fosil es una prueba de la evolucion?
Por que el registro fosil es una prueba de la evolucion.
Por que el registro fosil es una prueba de la evolucion.
Porque los registros fósiles han aportado mucha evidencia y al comparar los fósiles antiguos con seres vivos actuales han observado mucha similitud que han podido pertenecer a la misma especie o al miso grupo y mediante investigaciones se ha podido explicar transformaciones de los organismos durante toda la historia .
Es la historia de la vida en la tierra sobre la base de hallazgos fosiles.
Porque a partir de ello se puede establecer similitudes entre las especies actuales, tambien se puede hacer pruebas moleculares que daten desde cuando ese organismo ha estado y datar una cronologia en el tiempo, es…