Por que en la escala zoologica el hombre es considerado el rey de la naturaleza?
Por que en la escala zoologica el hombre es considerado el rey de la naturaleza.
Por que en la escala zoologica el hombre es considerado el rey de la naturaleza.
En resumen
Porque es el organismo que a través de millones de años es el que más evolución presenta. Espero que te sirva xd.
Porque es el organismo que a través de millones de años es el que más evolución presenta.
Espero que te sirva xd.
Clasificación Biológica del ser humano actual Es un animal Reino Animal Tiene espina dorsal Filo Cordados Espina dorsal segmentada Subfilo Vertebrados La madre amamanta a sus crías Clase Mamíferos La gestación se…
SI porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
Yo no creo que el hombre pueda corregir a la naturaleza. Lo que creo es que la puede alterar a sus comodidades como lo hemos estado haciendo hasta ahora Espero que te sirva : ).
Especifica tu respuesta? No se entiende! : v.