BiologíaBásico1 respuestas

Por que en la escala zoologica el hombre es considerado el rey de la naturaleza?

Por que en la escala zoologica el hombre es considerado el rey de la naturaleza.

En resumen

Porque es el organismo que a través de millones de años es el que más evolución presenta. Espero que te sirva xd.

Mejor respuesta

Sandy0903
0

Porque es el organismo que a través de millones de años es el que más evolución presenta.

Espero que te sirva xd.