¿por que es anaerobica la fermentacion?
¿por que es anaerobica la fermentacion? .
¿por que es anaerobica la fermentacion? .
En resumen
Porque se produce sin necesidad de O2.
Porque se produce sin necesidad de O2.
Buen día, Son aquellos ejercicios o actividades físicas que están basados principalmente en la fuerza, mas no la enresistencia (estos serían los aeróbicos), y no tienen una necesidad exhaustiva de el flujo de oxigeno.
Respuesta : ahi esta todo Explicación : saludos : v.