Por que la poblacion evoluciona y no los individuos ?
Por que la poblacion evoluciona y no los individuos ?
Por que la poblacion evoluciona y no los individuos ?
En resumen
Porque la poblacion somos todos y somos mas fuertes y individuos es mas debil.
Porque la poblacion somos todos y somos mas fuertes y individuos es mas debil.
Claro que si, desde hace millones de años atrás el hombre primitivo evoluciono y seguimos evolucionando constantemente te preguntarás como es posible que dicha materia allá evolucionado en tan compleja forma de vida la…
No entiendo qué tiene que ver la teoría cinética. Pero la evolución es un proceso que se da en las poblaciones porque la evolución es el cambio de las frecuencias alélicas de una población. Es decir, es el cambio en la…
Respuesta : Hola Buenos días tardes o noches , el proceso de la evolución biológica se produce en en individuos diferente psdta : Por favor marqueme como la mejor rta.