BiologíaBásico1 respuestas

Por que la poblacion evoluciona y no los individuos ?

Por que la poblacion evoluciona y no los individuos ?

En resumen

Porque la poblacion somos todos y somos mas fuertes y individuos es mas debil.

Mejor respuesta

Victoriayustilo
0

Porque la poblacion somos todos y somos mas fuertes y individuos es mas debil.