Por que las plantas son principales organismos autotrofos terrestres?
Por que las plantas son principales organismos autotrofos terrestres.
Por que las plantas son principales organismos autotrofos terrestres.
Bueno, cuando hablamos de autotrofos, nos referimos a que ellos producen su propio alimento (Auto = Por si mismo y Trofos = Alimento), estas son importantes pues no necesitan de otros individuos vivos para nutrirse dado que generan sus propios alimentos, debido a esto, a veces se les llama productores, por eso son importantes, porque son principales productores.
Espero que le sirva, exitos!
Cianobacterias, algas.
Las plantas son AUTÓTROFAS porque producen su propio alimento por Fotosíntesis, debido a que poseen un organelo exclusivo llamado Cloroplastos y dentro de ellos se encuentra a la Clorofila (Pigmento de color verde).…
Autotrofos porque consiguen producir su propio alimento. Fotosíntesis Las algas yplantas queconsiguen el alimento por medio de un proceso llamado de fotosíntesis, que captura agua, sales minerales, luz y dióxido de…