¿por que los musgos y los helechos son mas escasos que el resto de las plantas?
¿por que los musgos y los helechos son mas escasos que el resto de las plantas?
¿por que los musgos y los helechos son mas escasos que el resto de las plantas?
En resumen
Porque si noloseeee pero creo que es porque estan muy chiquitos.
Porque si noloseeee pero creo que es porque estan muy chiquitos.
Porque los musgos y helechos estan en bosques humedos.
Porque estos vegetales sirven como vitaminas por eso son escasos.
Por que no tienen mineral dentro de su planta y causan mucho mal para las otras plantas delicadas.
Por que carecen de estructuras especiales para transportar agua y nutrientes por lo que depende de la funcion.
Por q las 2 son plantas avasculares.