Por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?
Por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo.
Por que los organismos aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo.
En resumen
Por la falta de oxigeno del Rio ya que las aerobiasnecesita de un ambiente que contenga el oxigeno necesario para la misma ! Espero que te sirva de algo : ).
Por la falta de oxigeno del Rio ya que las aerobiasnecesita de un ambiente que contenga el oxigeno necesario para la misma !
Espero que te sirva de algo : ).
Normalmente, rio abajo desciende la concentración de oxígeno en el agua.
Estos son muy pequeños pero trabajan solos para poder alimentarse estos no son como los pluricelulares que trabajon entre si para alimentarse los unicelulares se defienden por si solos.